Globalistas queman bosques con drones

Responder
rpolo
Site Admin
Mensajes: 39
Registrado: 3:43pm, 12-Abr-23

Globalistas queman bosques con drones

Nota por rpolo »

En reiteradas ocasiones me han compartido un vídeo que ha pasado por más de 20 ediciones, en el cual afirman sin evidencia contundente, que se están utilizando drones para crear incendios con el fin de avanzar una agenda climática, uno de estos vídeos disponible en TikTok del usuario @guardianadetera, quien a su vez lo obtuvo del canal de Telegram "Despertar de la Matrix", hace esta afirmación sin contundente evidencia utilizando un vídeo del canal de YouTube Drone Amplified.

Según un artículo en línea (copia), Drone Amplified es una empresa estadounidense fundada por Carrick Detweiler, la técnica de utilizar incendios controlados para evitar incendios más grandes no es nueva, es cada vez más común como método de prevención de incendios, los orígenes de los incendios controlados se remontan a las culturas aborígenes precolombinas de América del Norte.
Toma de Pantalla Incendios Drones.png
Toma de Pantalla Incendios Drones.png (360.26 KiB) Visto 523 veces
Según su fundador, Carrick Detweiler, la idea era ayudar a los bomberos a evitar el esfuerzo de tener que caminar o montar en un vehículo todo terreno a través de bosques densos o terrenos montañosos, llevando un soplete de goteo para iniciar pequeños incendios en lugares específicos y remotos, o utilizando helicópteros caros y de gran tamaño "con toda una tripulación a bordo, volando muy bajo y lento sobre el fuego".

La idea detrás de los "huevos de dragón" es utilizar un agente químico para iniciar los incendios de forma remota, estas pelotas contienen permanganato de potasio, cuando se mezclan con glicol, inician una reacción química que provoca un incendio.

Este NO es el único artículo que expone el tema, también Oregon Public Broadcasting (OPB) realizó una publicación al respecto (copia).



Preguntas que toca hacerse, tomando en cuenta que la finalidad de estos drones es evitar darle más trabajo a los bomberos
  1. ¿Serán tan sofisticadas las autoridades en el tercer mundo como para usar drones en vez de enviar a un marchante con un trapo, gasolina y fósforos o encendedor?
  2. ¿Serían tan descarados de publicar los vídeos con los que hacen incendios "secretos"?
  3. ¿Por qué en la edición que hicieron del vídeo, ocultaron la marca de la empresa que los fabrica?
La lucha es por la verdad y los hechos, utilizar supuestos, mitos y leyendas sólo desacredita la lucha por la verdad.
Responder